Ante todo me presento, soy JD estudiante de Ing. Industrial. Amante no correspondido de la escritura. Mi lema es: “Ama todo lo interesante de la vida”.

Boina Negra nació hace 2 años como nombre, hace 1 año como idea y hace 27 horas como blog. El nombre viene de una singular boina negra que me fue obsequiada en el año 2010 pero obtuvo un valor único en el 2014. La idea era: escribir todo lo que desee. Ahora tiene otro fin el cual es: publicar todo lo que desee. Lo sé, es muy ambiguo y subjetivo pero no encontré otra forma de plasmar mi visión. Empezaré este proyecto con la traducción de varias web novels y light novels (Escribiré un breve articulo sobre esto mas adelante). Gracias a que últimamente estoy leyendo mas de lo usual, se me ocurrió retomar esta idea casi olvidada, prácticamente la rescate de ahogarse en el rio Lete.

Muchas gracias por leer todo y espero que disfruten de las traducciones. Esta es la primera vez que hago esto. Por consiguiente, si encuentran algún error u horror ortográfico lo escriben en los comentarios.