Capítulo 7: El Héroe es un Acosador y un Shinigami

「Hah… Hah… Hah… Hah…」

El hombre estaba corriendo como si no hubiera mañana, ni siquiera le importaba su entorno.

Al pasar por caminos estrechos entre paredes, troncos y ramas cercanos a él. Debido a esto, sus brazos y piernas se cortaron un poco.

Sin embargo, no podía darse el lujo por preocuparse por tales trivialidades.

Las pequeñas heridas en su cuerpo se consideraron triviales. Su miedo había desplazado su razón hace un tiempo atrás. Sus instintos le decían que si él no quería morir, tenía que continuar corriendo.

(Mierda…Esto es malo, ES REALMENTE MALO, ¡¡¡MIEEEEEERDA!!!)

Estaba corriendo sin aliento, mientras que su cuerpo suplicaba por un descanso, su cerebro le enviaba comandos para que ignore el cansancio y continúe sin parar.

La razón por la que él estaba corriendo se remonta a tiempo atrás, con terribles recuerdos entre sus ahora, caóticos pensamientos.

El hombre estaba realizando tareas regulares, como siempre, como si fuese un día de trabajo ordinario.

Las personas que no se pueden permitir ser vistas durante la luz del día vienen todos los días a estos slum.

(NT: Por el uso casi excesivo de la palabra slum, lo dejare en inglés. Su significado es: barrio pobre, barrio bajo, ghetto, etc.)

Notorios criminales que están escapando, huérfanos que perdieron a sus padres, nobles que perdieron su posición debido a disputas familiares, mercaderes que fallaron en volverse empresa, aventureros que no pudieron pagar sus deudas, gente normal que simplemente era pobre, estos eran algunas de las personas que se encontraban en los slums.

Estos slums se habían convertido en el crisol para aquellas personas que terminaban acá debido a sus oscuros secretos, y los había cambiado completamente.

Sin embargo, existe un orden en estos lugares.

Es de conocimiento que sin la existencia de estos sitios, estos sujetos se esparcirían por toda la ciudad, interrumpiendo el orden público.

Una vez, una orden de caballeros trató de destruir uno de los slum y aniquilarlos, hacerse cargo y lograr triunfar en su cometido. Sin embargo, al contrario de sus pensamientos sobre que el comercio florecería debido a la desaparición de estos lugares, el orden público empeoro y los comerciantes nunca más se acercaron a la ciudad. Desde ese día en adelante, todo se fue en picada.

Ese es el porqué hay una regla no escrita entre los ciudadanos para no interferir con los slums, a menos que sea absolutamente necesarios.

A menos que estés perdido dentro de los estos sitios, uno puede tener una mejor vida dentro de una ciudad que tenga un slum que en una que no lo posea.

Sin embargo, las actividades realizadas por slums se pasan por alto, como se decidió, de cierta manera. A pesar que los slums son considerados males necesarios, si las personas de estos lugares interfieren excesivamente con el brillo de afuera, la ciudad y el país no tiene más alternativa que intervenir.

También, por parte de los slums no quieren recibir intervención directa de la ciudad o el reino. Ese es el porqué aquellos que están en lo más alto manejan la vida de lo todo el sitio.

Ellos ajustan la población, y mantienen el status quo dentro del slum.

También, ellos tratan de mantener los disturbios dentro de los límites del mismo.

A cambio de aceptar a los sujetos problemáticos, existe un acuerdo implícito que los eventos ocurridos dentro de estos lugares hasta cierto punto, son enviados al olvido.

Un lugar donde es considerado extraterritorial, eso es lo que un slum significa.

Ese es el porqué este hombre haciendo uso de sus habilidades que aprendió como ex espía, inspecciono las entradas localizadas en todos los alrededores del slum de la capital real, como le ordeno el hombre que esta parada en la cima de este.

Si él fuera a ver a un hombre peligroso, el usaría todas sus características al máximo e informaría a su jefe.

Si él fuera a encontrar nobles, ricos o algún hijo de alguien influyente estoy podría poner en peligro todo el slum, él se encargaría de salvaguarda sus vidas.

Haciendo esto, el previene que el slum quebrante alguna de las reglas impuestas, y poder proteger el slum de alguna posible purga. Si el slum fuera a desaparecer en cierto momento, eso significaría que el perdería su lugar para vivir.

Esa es la razón, que cuando el siente que un hombre esta viniendo de la gran avenida, como siempre, el marca al hombre como un objetivo y empieza su vigilancia.

La edad del chico parece ser de apenas 15 años. Tiene cabello negro, una figura delgada, y estaba usando ropa negra. A pesar de sus ropas, la calidad era buena, no habían ropas de ese tipo en toda la capital.

Al menos él no se ve como alguien con influencia, pero su apariencia tu puedes asegurar que no es alguien quebrado o un criminal.

Él podía ser un noble o un mercader de alguna ciudad, pero él no podía decir que tanta influencia o poder tenía. Sin embargo, el sabía que ese chico no era una persona ordinaria.

「Esto significa, que estaría bien que el reciba unas cuantas heridas profundas…」

A medida que el hombre susurraba para si mismo, en la avenida principal, el observo que había varias personas peligrosas que aparecieron y rodearon al intruso. Entonces, al joven lo asaltarían, lo lastimarían y después sería salvado por el hombre, como de costumbre.

Aquellos matones y el hombre estaban bajo un previo acuerdo. En otras palabras, fue un encuentro maquiavélicamente creado para el beneficio personal del hombre*.

(NT: El termino en inglés es “Match-pump approach” que significa cuando alguien hace algo perjudicial y el mismo lo soluciona con el fin de quedar como el héroe o salvador para un beneficio personal, No encontré el termino correcto y coloque uno según mi criterio, si existe uno mejor lo escriben en los comentarios.)

Al entregarle dinero periódicamente a los matones, en el caso de que el hombre fuera a juzgar al intruso si merecía permanecer con vida, los matones fingirían una pelea con el espía y en algún momento de la gresca se las arreglaría para salvarlo, forzando al intruso a deberle un favor.

Haciendo eso, el hombre le pediría al intruso que abandone el slum, mientras la victima todavía no tenga completo interés sobre los slum.

“Justo cuando ellos estén a punto de romperle 2 o 3 huesos, debería ser el momento perfecto para ir a salvarlo.”

Ese fue el pensamiento del hombre mientras se preparaba para entrar en combate. A la espera de la mejor oportunidad de intervenir los matones que atacan al joven, se quedó sin habla luego de ver la siguiente escena.

「Huh? GAAAAAAGH!?」

Un grito resonó por todo el lugar. El hombre, por un momento, no podía entender la escena que estaba siendo interpretada delante suyo.

Los matones que estaban tratando de asaltar al joven, colapsaron y cayeron sobre el piso. Incluso el emisario, con los ojos que habían sido entrenados toda su vida, no podía comprender por completo todo el incidente.

Con indiferencia, el creo esta escena fácilmente; y el único responsable de toda esta catástrofe no parecía particularmente interesado en eso. Antes de quien sabe cuánto tiempo, en su mano, había una herramienta de filo que también podía utilizarse como un cuchillo de lanzamiento, y usando esta pequeña espada, el clavo el brazo del líder de los matones en el piso para prevenir que escape. Finalmente, al momento que el joven lo decapitaba, el hombre empezó a correr.

No había necesidad de una explicación.

El sentía que era incapaz de lidiar con el joven.

Una fuerza que se podría considerar como insuperable por la orden de caballeros del reino.

Una fuerte mente espiritual que podría tomar vidas sin una pista de duda, al punto de considerarse inhumano, un forastero del slum.

Su silueta era la de un dios de la muerte que recoge el alma de aquellos que el escogía.

Él no sabía si los ladrones habían hablado con el joven sobre su relación, pero él estaba seguro que, si el joven fuera a poner sus ojos sobre él, no había fuerza ni en el infierno que podría detenerlo de tomar su vida.

En cualquier caso, el instinto del hombre le estaba diciendo que la muerte estaba sobre él.

A medida que el hombre trato de cruzar, los más rápido posible, al otro lado del puente mohoso. El ex espía, al juzgar que le era imposible encargarse del joven por si mismo, y al ser suprimido por su miedo, se retiró para informarle al hombre responsable de todo el slum.

Después de haber pasado un tiempo desde que el hombre empezó a correr, había llegado al mercado del slum.

Extraviado en una calle donde solo se podían encontrar materiales en bruto que no se podían comparar con los de la capital, el entra en un edificio que se ubicaba en una de las esquinas.

Instalado en el interior del edificio, había una puerta de acero reforzado, y en ambos lados, estaban de pie 2 gárgolas con un aspecto consagrado que actuaban como los guardias.

Las gárgolas lo miraron con unos ojos fríos, tan fríos como su cuerpo gris que se sentía similar a las piedras.

「 ¿Cuál es la contraseña? 」

「 Haaa, haaa “La llave maestra del basurero” 」

「 Puedes pasar. 」

Hablando en unísono, ambas gárgolas sincronizaron sus respuestas, debido a que ambas lo escucharon.  Mientras el respiraba aliviado, abrió la puerta de acero.

Dentro, había un cuarto, inusual para el slum, que se mantenía limpia; incluso la mayoría de los muebles y los suministros son de alto valor, adornando el espléndido interior que se podría comparar con la mansión de un noble de rango medio.

En el medio del cuarto, había guardaespaldas, estaba conformado por ex caballeros o aventureros, ellos estaban relajándose mientras apostaban en diversos juegos.

「 Nnn? ¿Qué pasó para que estés tan agitado Jack? 」

「 Hey, hey, simpatiza con él un poco. Talvez el comió algo malo y está a punto de morir. 」

「 Hey! ¡Tú…No trates de hacer trampa debido a esta conmoción! 」

「 Tch, tienes una vista demasiado aguda. 」

Habiendo sido llamado por su nombre, mientras estaba siendo rodeado por sus compañeros quienes le proporcionan un ambiente tranquilizador y de risas. Jack sintió que sus que su temor disminuía un poco. Juzgando, que estaba a salvo, toda su tensión se esfumo.

「 Necesito encontrarme con el jefe, es urgente. 」

A pesar de sentirse a salvo, no es un error comunicarle al jefe sobre sus descubrimientos con respecto al joven.

Él no sabía el objetivo del joven, pero él estaba seguro que no era un regular chico perdido. Él sabía que a pesar de que la influencia de una sola persona no debería equivaler a nada, como un espía veterano, él no podía dejar al joven solo porque no sabía el impacto que el intruso podía provocar en el slum.

「 ¿Qué? ¿El reino envió un caballero? 」

「 Yo no lo creo…Bueno, hablamos después. 」

Creyendo que él no podría explicar la situación de forma precisa, como el era un espía, el decidió  quien que era inútil tratar de reportar el evento de manera inexacta, el optó por no comunicarle sus pensamientos tan rápido.

Al subir las escaleras de manera, que crujían con cada paso, al final del pasillo, él se detuvo y llamó a la puerta.

「 ¿Quién es? 」

「 Jefe, soy yo, Jack. Quiero informarle sobre algo urgente. 」

「 La puerta está abierta, sírvete a pasar.」

「 Entonces, con su permiso.」

Al empujar ligeramente la puerta, y al abrirla cortésmente el vio a un viejo hombre de 30 años con un monóculo puesto y cabello blanco peinado todo hacia atrás, el cual daba una impresión de ser un hombre inteligente. Él estaba leyendo algunos documentos con sus largos ojos rasgados.

「 ¿Te importa si te escucho, mientras reviso estos documentos? 」

「 No hay problema, jefe. 」

El hombre respondió de esa forma, no porque crea que la información es de poca importancia, sino porque él creía que el viejo hombre era suficientemente capaz de tomar una sabia decisión mientras revisaba sus documentos.

「 Houu, parece que va a tomar un tiempo, no me importa si se pone cómodo en el sofá. 」

No podía saber si él había entendido la importancia de la situación solamente con la voz del hombre, pero la voz del jefe fue respaldado con un tono serio.

「 Bueno, entonces me disculpa… 」

A medida que el hombre estaba recostando su espalda en el sofá, es estaba pensado sobre como debería darle la noticia. El curso de los acontecimientos aparecieron corriendo a través de su mente, él estaba a punto de abrir su boca.

Sin embargo, antes de poder convertirlo en palabras, su jefe abrió la boca primero.

「 Mmm, Jack, has cometido un error. 」

Al ser traspasado prematuramente por las palabras de su jefe 「 Has cometido un error. 」incluso antes de haberle contado sobre el incidente, hizo que se congelen sus pensamientos.

「 ¿Qu—Qué quiere decir con eso? 」

「 Hola, ¿Talvez tu eres el jefe de este slum? 」

Justo cuando él estaba a punto de hablar sobre eso, la puerta fue tirada abajo mientras la voz era escuchada, con el sonido “batan” su voz fue eliminada.

A medida que la puerta  se abría, un hombre ingresó mientras su instinto asesino se retraía en su cuerpo a la vez que hablaba.

Había un hombre que actuaba alegremente, como un amigo que fue invitado a jugar a la casa de alguien. En su mano derecha, había una gárgola que no tenía su cuerpo, mientras que en la otra mano, él estaba arrastrando el cuerpo de un ex aventurero, quien era el compañero del espía, con todas sus extremidades híper extendidas…

「 Tú, gracias por guiarme. Solo por eso, voy a olvidar sobre el asunto anterior. 」

Era el joven con una sonrisa de un shinigami, de pie frente a mí.

(NT: Shinigami = Dios de la muerte)

10 Comments

  1. Gracias por el capítulo

  2. gracias por el capitulo
    Ps: espero que en el siguiente capitulo ya corra sangre

  3. Gracias por el capítulo

  4. Gracias 😀

  5. Gracias !!!!!

  6. hernan fontela

    Junio 25, 2016 at 1:53 am

    Gracias por el cap-

  7. “El slum” podria ser “los sububios”(no se como se escribe)
    PD : gracias por el esfuerzo.

Deja un comentario

© 2017 Boina Negra

Theme by Anders NorenUp ↑